Universidad de Pamplona

Secretaría General - Inicio

CONSTANCIA DE AUTENTICIDAD DE TÍTULOS

Para las entidades interesadas en vincular personal egresado de la Institución, se debe solicitar verificación del título otorgado, mediante correo electrónico verificaciones.titulos@unipamplona.edu.co o por escrito en papel oficial o membretado con la respectiva consignación original por el valor de $13.000.

Se puede consignar a alguna de las siguientes cuentas que están asignadas a nombre de la Universidad de Pamplona

Banco de Bogotá, Cuenta Corriente 46204678-0

Banco Popular, Cuenta Corrriente 220-72072061-4 

Banco Agrario, Cuenta Corriente 5130001644-4

Se debe solicitar la verificación de título mediante correo institucional, en papel oficial, firmada por el Representante Legal o Jefe de Talento Humano, y dirigido al Secretario (a) General, aportando Nombres completos, documento de identificación, titulo otorgado, fecha exacta de graduación, número de acta, libro, folio. Se deben anexar los siguientes documentos: copia de diploma y acta de grado legible.

En caso de ser solicitada por un tercero, se debe realizar mediante una carta o correo electrónico, en el cual se informe adicionalmente, el nombre del funcionario a quien se debe remitir, así como el cargo, empresa y correo de la institución a donde debe ser remitido directamente.

El documento será enviado vía correo electrónico o de ser requerida en físico, esta será entregada en la Secretaria General.

Para la elaboración y envío de este documento, se tiene como plazo máximo de 10 días hábiles seguidos a la recepción de la solicitud.

Para las anteriores solicitudes el auxiliar administrativo se remite al Libro de Registros o al FDE.SG-07 Acta General de Grados, verifica la información solicitada y emite la respuesta previa verificación de la Secretaria General mediante FGT-14 Carta, con el numero consecutivo.

Por protección a los datos personales, esta información sólo se otorga a instituciones, empresas o de ser un tercero, con una debida autorización por escrito y de ninguna manera se otorgará información por vía telefónica.

Secretaría General
secregene@unipamplona.edu.co
Tel: (7)5685303 Ext: 102, 124, 184, 189
Atención: lunes a viernes 8:00 a.m. a 12:00 m - 2:00 a 6:00 p.m.